Advertisement
Advertisement
-
Re: ¡Colombia es pasion! (video/audio)
Tue, May 30, 2006 - 8:41 AMYAY! ok... the link works! please check it out! it's a brief but very beautiful video about Colombia. If you guys haven't been back here in a while and may be getting homesick, I suggest you guy have some tissues handy :'-) -
-
Sat, June 3, 2006 - 9:38 PMThe video has been removed :-( -
-
Sun, June 4, 2006 - 9:36 AMoh... that's really too bad! :-(
it was a really great little video :-/ -
-
Sun, June 4, 2006 - 8:02 PMLo siento pero ese video se me parece a un comercial de disneylandia... -
-
Mon, June 5, 2006 - 12:34 PMja...¿Sera por eso que me gusto tanto? ;-) -
-
Thu, June 15, 2006 - 12:55 AMPues si te gisto tanto eso lo sabras vos, pero a mi el mundo Disney me parece algo aberrante, una limpieza meticulosa y clinica de la vida, una higienizacion de la imaginacion y una negacion de la omnipotencia de lo impredicible.
"Colombia es pasion" es pura propaganda, y la propaganda contamina y esconde.
Hay que tener mucho cuidado de regocijarse con esos panfletos, el hueco es mucho mas profundo, y si somos tan Colombianos miremos detenidamente mas bien al interior de esa herida que tenemos y que no aparece en el mundo inverosimil y comercial del raton Mickey.
Si es por orgullo, bueno, cuando nos sintamos inseguros de nosotros mismos pues de algo ayuda la listica de estrellas y postales. -
-
Sat, June 17, 2006 - 9:26 AM"I heart Disney" ;-P
hasta tengo un tatuaje de Campanita (Tinkerbell).
Ademas, una 'propaganda' POSITIVA de Colombia me parece algo muy bueno. 'Colombia es Pasion' ha resaltado en varios comerciales de TV muchas cosas buenas y lindas de nuestro pais, y asi fomentando el 'patriotismo'. Este video solo era uno mas, pero en inglés.
Yó, como la mayoria de Colombianos viviendo aquí en Colombia, estoy CANSADA de que algunos Colombianos en el extranjero y algunos medios de comunicacion EXAGEREN la situacion aqui y pinten una imagen de un país donde no se puede salir adelante, y un país donde no se puede caminar por las calles sin ser secuestrado, lo cual NO es cierto, en absoluto.
En este momento se siente un orgullo de ser Colombianos tan grande aqui, y una PAZ y una solidaridad que nunca antes se había sentido.
Yo veo a 'Colombia es Pasion' mas o menos como las pulseritas tri-color que Shakira y Juanes 'pusieron de moda' hace como 4 años, pero muchisimo mejor, obvio.
bueno, si, ahora que Colombia esta cogiendo tanta fuerza en varios campos comerciales (ej:musica, tv, moda, deportes, teatro) han habido muchas campañas resaltando esto, pero eso es algo muy bueno, y para nada lo hemos sentido como propagana ridicula tratando de vendernos una colombia que no existe, mas bien resaltan una Colombia que tal vez podria pasar desapercibida en 'epoca de guerra'.
Ahora, en los noticieros aqui hay una seccion de 'noticias positivas' (aparte de la farandula) resaltando sitios turisticos u obras caritativas o cosas asi, por que, me cuentan mis primos, que hace como 5 años todas las noticias eran sobre 'la guerra' y siempre tan deprimentes que la moral de la gente si etaba casi por el suelo, y sumando a eso una crisis financiera ni la tenaz para la cual nadie estaba realmente preparado.
En esa epoca yo estaba viviendo en LA, y solo veia lo que mostraban en Univision y Telemundo, lo cual era todo muy horrible y me daba hasta miedo de volver. Recuerdo una noticia de Telemundo unos meses antes de volver aqui que fue "¡Las mujeres en bogota no pueden caminar las calles sin ser violadas!" decían que una de cada 3 mujeres era atacada al salir de la puerta de su casa, lo cual eran puras patrañas!
Este tribe es sobre Colombia para Colombianos, con todo lo bueno y lo malo, pero me gutaria resaltar mas lo bueno que lo malo, obviamente. -
-
Mon, November 27, 2006 - 5:34 PM -
-
This is the maximum depth. Additional responses will not be threaded.
Mon, November 27, 2006 - 5:48 PMI just watched it again and it made me cry, again :'-)
PS: read the comments on it, funny, and true :-) -
-
Mon, November 27, 2006 - 10:50 PMWhere are the black people of my country? oh just in the background... dancing... I didn't know there where so many blonde kids there... wow!!! -
-
Tue, November 28, 2006 - 5:10 PMActually, there are entire towns of campesinos here who are ALL (or MOST) blond and blue eyed. some red haired and green eyed, too. that's from when a lot of German's fled down here during the war. You'll find this A LOT in Santander, Cundinamarca and Tolima. There are a lot of people here with German (European) last names because of this, too. and they are sooooo comon here that you are probably not aware of it and just asume they're Hispanic family names because of it.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-