NO MAS FARC (marchemos el 4 de febrero)
TODA COLOMBIA SE CANSÓ DE TANTAS MENTIRAS Y DE TANTA MALDAD.
Toda Colombia se cansó de que en los países del mundo que no saben nada de nuestro país existan JÓVENES INGENUOS que creen en la estúpida mentira, de que las FARC representan la lucha del pueblo colombiano.Toda Colombia se cansó de ver como un puñado de ASESINOS Y CRIMINALES juegan miserablemente con el dolor de los familiares de los secuestrados para exigir privilegios que no se merecen.
Toda Colombia se cansó de estar arrodillada ante el terror, ante el miedo a perder la vida, la libertad y la dignidad por cuenta de estos GENOCIDAS.
EL DIA LUNES 4 DE FEBRERO COLOMBIA ENTERA SERÁ UNA SOLA Y PACIFICA VOZ QUE MARCHARÁ PARA DECIRLE AL MUNDO DESDE LAS ENTRAÑAS DE SU ALMA Y DE SU CONCIENCIA, QUE NO QUEREMOS A LAS FARC, QUE RECHAZAMOS TAJANTEMENTE LA EXISTENCIA DE ESA GUERRILLA, Y QUE YA ES HORA DE LIBERAR A LOS SECUESTRADOS UNILATERALMENTE.
Con este grito inmenso lograremos decirle al mundo de forma contundente que las FARC son una plaga inhumana y cruel, y lograremos que algún guerrillero que aun tengan cerebro y corazón se den cuenta del mal que están haciendo y se desmovilicen masivamente.
Todos difundan este mensaje por toda Colombia, hagan llegar este mensaje a todos sus contactos, y reguémonos como pólvora, porque seremos todos protagonistas de un momento único en Colombia, el momento en que les diremos al mundo entero, ¡NO MAS FARC! ¡NO QUEREMOS MAS FARC! DÉJENOS EN PAZ!
TODA COLOMBIA SE CANSÓ DE TANTAS MENTIRAS Y DE TANTA MALDAD.
Toda Colombia se cansó de que en los países del mundo que no saben nada de nuestro país existan JÓVENES INGENUOS que creen en la estúpida mentira, de que las FARC representan la lucha del pueblo colombiano.Toda Colombia se cansó de ver como un puñado de ASESINOS Y CRIMINALES juegan miserablemente con el dolor de los familiares de los secuestrados para exigir privilegios que no se merecen.
Toda Colombia se cansó de estar arrodillada ante el terror, ante el miedo a perder la vida, la libertad y la dignidad por cuenta de estos GENOCIDAS.
EL DIA LUNES 4 DE FEBRERO COLOMBIA ENTERA SERÁ UNA SOLA Y PACIFICA VOZ QUE MARCHARÁ PARA DECIRLE AL MUNDO DESDE LAS ENTRAÑAS DE SU ALMA Y DE SU CONCIENCIA, QUE NO QUEREMOS A LAS FARC, QUE RECHAZAMOS TAJANTEMENTE LA EXISTENCIA DE ESA GUERRILLA, Y QUE YA ES HORA DE LIBERAR A LOS SECUESTRADOS UNILATERALMENTE.
Con este grito inmenso lograremos decirle al mundo de forma contundente que las FARC son una plaga inhumana y cruel, y lograremos que algún guerrillero que aun tengan cerebro y corazón se den cuenta del mal que están haciendo y se desmovilicen masivamente.
Todos difundan este mensaje por toda Colombia, hagan llegar este mensaje a todos sus contactos, y reguémonos como pólvora, porque seremos todos protagonistas de un momento único en Colombia, el momento en que les diremos al mundo entero, ¡NO MAS FARC! ¡NO QUEREMOS MAS FARC! DÉJENOS EN PAZ!
-
Re: !NO MAS FARC!
Tue, January 15, 2008 - 4:40 PMPlease join the Global March Against the FARC on February, 4th, 2008, and help us STOP the violence! NO MORE FARC!!!
also, please join this FACEBOOK group...
(UN MILLON DE VOCES CONTRA LAS FARC)
www.facebook.com/group.php
A million voices against FARC.
We need our voices to be heard. Let’s not be silent anymore, let the world hear us; let every guerrilla man or woman hear us: We repel FARC - EP (Revolutionary Armed Forces of Colombia - People's Army). We DON’T want more armed fight.
FARC have deceived the world once again by not freeing the thousands of kidnapped people they have kept captive for almost a decade now, recurring one more time to all kinds of tricks and evasive lies.
Kidnapping is the worst of acts against human dignity, and FARC have kidnapped and kept captive thousands of people over the last years, while they keep growing their drug production and drug traffic business, perpetrating all kinds of crimes and terrorist attacks against people, bringing poverty and misery to our country, which has suffered this plague and humanitarian tragedy for more than forty years now.
Colombia, Colombians, friends from all over the world, let’s unite to shout loudly:
NO MORE!
NO MORE KIDNAPPING!
NO MORE LIES!
NO MORE MURDER!
NO MORE FARC!
Let’s commit ourselves to join a million voices in this group so we can make a difference, and let the entire world know that we don’t need that “People’s Army” here in Colombia; that FARC is a terrorist group, led by murderers and enemies of the Colombian and World’s People.
This is a cause beyond all political interests or colors. It’s a humanitarian cause, encouraged by a simple sense of solidarity, for the sake and welfare of our citizens.
Join us; We need our voices to be heard.
A million voices against FARC.
-
-
Tue, January 15, 2008 - 5:02 PMI deleted my second post only because there were some typos :-P
-
-
Sun, March 9, 2008 - 11:38 PMNo hay que olvidarse que toda Colombia no esta cansada solamente de las FARC. Esa es la mitad de la toda Colombia que vos conoces. Porque la otra mitad de Colombia esta cansada del paramilitarismo. Me parece un oscurantismo y una miopia olvidarse de todos los que sufren por la violencia en ese pais, aquellos mas de dos millones de desplazados a causa de dos bandos plagados de asesinos.
O es que acaso vos apoyas el paramilitarismo? o crees que es un mal justificado? La violencia no justifica a unos por los otros. Ojo.
El gobierno Colombiano si que se ha hecho el sonso, y fuera de apoyar y premiar a los paracos, le hace creer al mundo que los salvajes son los otros solamente. Claro, los que no tienen vos no pueden hablar en Tribu.com. Despues vemos familias enteras pidiendo limosna en las calles de las ciudades del pais, y nos preguntamos por que? De donde vinieron? por que llegaron? que andan haciendo aqui?
-
-
Mon, March 10, 2008 - 3:48 PMobviamente que tanto como el ELN y los Paramilitares son TAN terroristas como las FARC.
y estas muy equivocado si crees que solamente mitad del pais esta en contra de las FARC.
hace cuanto no vienes a Colombia?
no se si pudiste ver algo en la TV sobre la marcha, pero fue una minfestacion gigantesca mundialmente!
y esa marcha fue en contra de ellos epecificamente por hechos recientes.
y como se nota que no vienes a Colombia en muchisisimos años!
El gobierno de Uribe a hecho mas que todos los otros gobiernos juntos para sacar todas estas plagas de nuestro pais!
desde que Uribe es Presidente se puede repirar un poco de paz aqui!
por lo menos no tenemos los mismos constantes temores de gerrilleros poniendo carro bombas en centro comerciales como cuando yo era adolecente! Y a mi me toco mas de una vez estar en el lugar de estos "incidentes"!
ó es que acaso tu apoyas a las FARC???
apoyar a las FARC es querer el mal para Colombia! es querer que Colombia siga en guerra, y querer que niños y campesinos inocentes sigan perdiendo sus pirenitas por las minas anti personas!!!
las FARC son una porqueria de narcotraficantes, terroristas y asesinos!
Dios es muy grande! Y por eso estan pasando todas las cosas que estan pasando en mi pais en este momento! Y yo se que mas pronto de lo que te imaginas, por lo menos nos habremos librado de una de estas plagas asquerosas!... las FARC! -
-
Mon, March 10, 2008 - 4:17 PMacabo de subir algunas fotos del dia de la Gran Marcha pos la PAZ! La Marcha en Contra de las FARC! (Febrero, 4 del 2008).
algunas las tome yo misma y las demas fueron tomadas por amigos mios, y si buscas en google encotraras un monton mas!
-
Thu, March 13, 2008 - 7:53 PMSi vos queres pensar que toda Colombia fue la que fue a las marchas me da risa. Esa ceguera es la que tiene el pais en tinieblas. Yo fui a la marcha aqui en los Angeles para protestar contra las FARC y el secuestro, y que? acaso no existe la Colombia campesina que sufre la expropiacion de tierras? los asesinatos, el chantaje y explotacion de los terratenientes y su ejercito paramilitar? Acasao a vos nunca se te ha pasado por la cabeza que para fomentar el desarrollo social del campo hay que realizar una reforma agraria real? y que por decadas lo que esta sucediendo es totalmente lo contrario? y ahora mas que nunca? en que pais vivis vos? en el de la 82 con 15, o en la tierra que cultivan los olvidados y que te dan de comer todos los dias? Esa gente sufre y bastante. Vos sabes o no sabes que hay mas de dos millones de desplazados en Colombia????????????? Una cosa es protestarle a las FARC, y otra no protestarle a las AUC y al gobierno de Uribe. Por que? porque el que "a mi que me importa" lo que le pase a un pobre campesino. Acaso ellos merecen tener tierras? y vivir dignamente? para eso estan los poderosos para que les entreguen sus tierras a la fuerza y sean sus esclavos. Anda a ver como vive la gente en el campo.
Yo voy a Colombia dos veces por año y se que no necesito ir para saber lo que pasa en mi pais. El gobierno de Uribe es un gobierno paraco, y el tipo fue elegido por el desastrozo gobierno de Pastrana. No todo lo que ha hecho Uribe es malo pero su mayor pecado es tener nexos con un grupo armado criminal y macabro, y apoyarlo y suplirlo con cheques, con el perdon de sus crimenes y con noches en el hotel Tequendama. Premios infames. Anda lee cuantos asesinatos cometieron esos hps, y cuantas tierras expropiaron y que no las han devuelto. -
-
Fri, March 14, 2008 - 10:04 AM¿Por qué está viviendo en LA si usted suena como un comunista antiyankee?
y ¿por que razón marchó en contra de las FARC si los defiende tanto?
qué hipócrita!
Los izquierdistas quieren cubrir el hecho de que las FARC asesinaron vilmente al padre del Preidente Uribe inventando un supuesto vínculo con los Paramilitares. No es cierto! DESPIERTE! Abra sus ojos, que el que esta ciego es usted.
Yo, en ningún momento he dicho que TODA Colombia está e contra de ls FARC, pero sí la gran mayoria! más del 80%.
Y no todos los que están en contra de ellos marcharon el 4 de Febrero por miedo a posibles disturbios.
Entre más leo lo que usted escribe, más veo que su experiencia de vida no ha sido muy feliz y obviamente percibo un resentimiento acumulado durante años en su alma.
Por experiencia sé que cuando uno se siente bien consigo mismo uno sí tiene la posibilidad de distinguir entre el amor y el odio, y entre lo positivo y lo negativo. Seguramente a lo largo de su vida usted ha estado rodeado de personas igual de negativizadas y habla de cegera de quienes están de este lado, sin reconocer que de allá para acá hay tanta o más ceguera de la que usted cree percibir en quienes piensan como yo. Cuando las ideas están tan adheridas a sentimientos es imposible sostener un diálogo contructivo para cualquiera de las partes.
Yo personalmente nunca me inscribiría a un partido político de izquierda porque para mí es muy evidente que toda doctrina de izquierda se fundamenta en varios defectos humanos como son la ENVIDIA, la PEREZA, el PESIMISMO, y sobre todo el ODIO GRATUITO A TODO LO QUE NO COMPRENDEN Ó INCONCIENTEMENTE MANTIENEN FUERA DE SU ALCANCE.
Entre los izquierdistas hay un acuerdo táctico de que siempre hay que quitarles a los ricos para darles a los pobres. Yo estoy convencida de que en el Universo hay abundancia para todos y que lo justo es que cada granito de arroz que uno se coma debe ser ganado con el fruto de su esfuerzo.
Los izquierdistas atraen inconcientemente cosas malas a sus vidas con su constante pesimismo, o si no observa como esta Venezuela en estos momentos, peleándose por un cartón de leche y unos cuantos huevos en los supermercados. La cual es la verdadera razón por la que Chávez se ha callado últimamente, porque sin Colombia Venezuela se estaba muriendo de hambre.
El bienestar y la felicidad son resultados de pensar positivamente. -
-
Sat, March 15, 2008 - 8:43 AMQue tal Sara:
Hace tiempo que no vengo por tribe. En todo caso, muy de acuerdo con tus opiniones. Uribe, ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido Colombia. Cabe recordar que el tambien ha sido victima directa del terrorismo de la FARC, pues a el le mataron sun padre la FARC. Sobre las acussaciones de que tiene vinculos con los Paras, pues es solo acusaciones. Ninguno de los enemigos de Uribe, como los miembros del Polo como Petro, han podido traer evidencia o documentos fidedignos como evidencia. Es mas, si tienen tanta evidencia porque no le dan esa informacion a la corte. Ya varios politicos han sido investigados y han parado en la carcel por la evidencia.
El señor Phillip McLean, publico un libro titulado "From The Abysm" donde detalla como Uribe ha logrado traer una nacion que estaba en el abismo y un futuro negro a una nacion con futuro. McLean, es un diplomatico y exmiembro de varios gobiernos de EEUU. Ha estado en Colombia varias vecez y fue encargado de hacer una investigacion completa en la que incluyo a todas las agencias de EEUU en Colombia como la DEA, CIA, Embajada, etc y donde encontro que el previo reporte sobre Uribe y sus vinculos con ciertos grupos estaba lleno de falsedades basadas en informacion no fidedigna, de fuentes o individuous muy dudosos (como miembros de la FARC),etc, El fue que le escribio a Newsweek y otros periodicos para infomarles que ese reporte original estaba lleno de errores y falsedades.
En los foros de Univision como comunidad de Colombia o politica de Colombia se nota un gran mayoria de apoyo a Uribe. La ultima encuesta indica un apoyo de 83% a Uribe como tambien un 67% de favorilidad hacia Estados Unidos - quizas el mas alto indice de entre todos las naciones de Latinoamerica.
-
Wed, March 19, 2008 - 9:36 AMQue ridicula que es usted, definitivamente no sabe leer lo que yo escribo, y no me quedan dudas que usted tiene problemas de ceguera muy serios. Primero que todo yo no soy comunista. Usted realmente no leyó lo que yo escribi, estoy llegando a la conclusion que usted debe leer todo a medias y debe saber de las cosas a medias tambien, esa es parte de su ceguera y de su ignorancia.
Por que lo digo? pues yo le dije a usted que yo habia marchado contra las FARC, pero como usted es miope, usted no pensó por qué yo habria hecho algo asi, y su usted supiera leer, usted habria entendido que para mi las FARC son igual de macabros que las AUC, yo le escribi muy claro a usted "Una cosa es protestarle a las FARC, y otra NO protestarle a las AUC y al gobierno de Uribe". Vaya y lea bien si quiere discutir un asunto, no asuma cosas porque le huelen a algo, lea, preste atencion, no sea superficial y mediocre!!!!!!
O sea digame usted, soy o no soy de izquierda si considero a las FARC unos bandidos criminales? Sera que soy de derecha? y si considero a las AUC tambien unos bandidos y criminales? entonces asi si soy de izquierda?
Otra cosa que le escribi fue "La violencia no justifica a unos por los otros. Ojo. " Pero parece que para usted si se justifica, porque si usted hubiera endendido lo que yo dije hubiera estado de acuerdo en condenar a los paramilicos amiguitos de Uribe, pero veo y muy claramente, que usted si los justifica con su silencio y con su malinterpretacion de mi texto.
Usted apoya el paramilitarismo!
Pruebeme lo contrario. No se esconda detras de su repudio a las FARC, pues yo tambien las repudio para ese efecto. Aprenda a leer y a pensar.
Y que por qué vivo en Los Angeles? jaja. Este es un gran pais que ha dado hombres grandes como Martin Luther King Jr, Noam Chomsky, Cornell West, William S Borroughs, Walt Whitman, Louis Armstrong, Billy Holiday............. Aqui se han gestado grandes revoluciones, y hay grandes debates dia a dia sobre los problemas humanos. O ahora va a decir que porque dije que este es un gran pais estoy diciendo que Colombia es uno malo, no me haga reir pero eso me lo esperaria de usted. Ya la estoy conociendo.
Soy comunista anti yanqui? Solo porque critico el paramilitarismo en mi pais y sus alianzas con el presidente? mas bien yo diria que usted es una mujer que no sabe ver mas alla de sus prejuicios y sus taras. Piense antes de decir majaderias.
-
-
Wed, March 19, 2008 - 10:43 AMParamilitary Ties Implicate Colombia's Political Elite
By Juan Forero
Washington Post Foreign Service
Tuesday, December 19, 2006; A01
BOGOTA, Colombia, Dec. 18 -- In what has been heralded as a decisive moment in Colombia's shadowy, decades-long conflict, a powerful paramilitary commander is to appear in a special court Tuesday to account for crimes that include massacres and assassinations. Salvatore Mancuso's testimony will be the first by a top death-squad leader in a Colombian courtroom, and it is being touted by the administration of President Álvaro Uribe as evidence that the wheels of justice are turning.
Rather than rejoicing, however, the Uribe government has found itself in the awkward position of being implicated in the wrongdoing. Over the past several weeks, Colombians have been gripped by revelations of ties between paramilitary fighters and several congressmen close to the president, as well as some officials in his administration. The scandal now threatens to unravel his authority.
Uribe won reelection in May after cultivating his reputation as a workaholic technocrat -- someone who would be relentless against corruption and illegal armed groups. But lately, he has joined a cast of lawmakers, intelligence service operatives and mid-level government bureaucrats in publicly denying ties to the paramilitary groups, which for a generation the military used as a proxy force to battle guerrillas.
"The government's smokescreen is becoming transparent," said Venus Albeiro Silva, a congressman from the left-leaning Alternative Democratic Pole party. "What's happening now is they cannot put the lid on this. That's why we're telling the president to come out and say the truth."
Repeated requests for an interview with Uribe went unanswered. But Vice President Francisco Santos said in an interview that the administration fully supports the investigations into ties with the paramilitary umbrella organization known as the United Self-Defense Forces of Colombia, known by its Spanish initials, AUC.
"The government has said this has to go as deep as it needs to go," he said. But he added, "We're seeing the whole iceberg here."
So far, investigators from the Supreme Court and the attorney general's office have revealed case after case that not only expose friendly ties between officials and paramilitary fighters but also detail how lawmakers and others helped the fighters expand their hold over northern Colombia, liquidating opponents in the process.
Since three congressmen were jailed last month for collaborating with paramilitary groups, investigators have opened official probes into six more members of Congress and three former lawmakers. The most prominent is Sen. Álvaro Araújo, whose sister, Maria Consuelo Araújo, is the country's foreign minister. The senator has even admitted meeting with Rodrigo Tovar, a paramilitary commander who prosecutors say has been running a drug-trafficking group while negotiating with the government.
Another senator, Miguel de la Espriella, publicly detailed how he and dozens of other lawmakers met with paramilitary commanders in 2001. At the meeting, they signed a pact cementing an alliance designed to lead to disarmament negotiations, which death squad commanders hoped would help them avoid extradition to the United States on drug charges and hold on to land and other possessions. The talks began after Uribe won office in 2002.
"The interests of these men is personal, that they don't lose property and that they don't get extradited," said José Mejia, a former political officer in Tovar's paramilitary group who gave up his weapons this year. "What they're looking for is that they don't get tried for massacres and narco-trafficking."
The developments involving congressmen follow disclosures that a string of officials in the Uribe administration -- among them the former head of the intelligence service, the former head of the rural development agency and the former ambassador to Chile -- helped paramilitary groups by giving them classified information while orchestrating the takeover of land and the murder of the group's enemies.
The government has also come under withering criticism for moving too slowly to bring paramilitary fighters to justice, although the groups began disarming in 2003.
The government says 2,700 paramilitary commanders should be tried for atrocities, but the attorney general's office says administration officials have fully identified only 400. And although Mancuso agreed to talk to prosecutors, dozens of other top commanders have balked, threatening to paralyze the process.
Maria McFarland, of New York-based Human Rights Watch, said the system set up to investigate paramilitary fighters puts the burden on prosecutors, not defendants.
"So far, the government hasn't gotten the paramilitaries to fulfill their commitments," she said. "They're supposed to confess, turn over their illegal assets, cease with their criminal activities, and they haven't really done any of those things."
The setbacks have the Uribe administration scrambling to contain the political damage while ensuring that the new Democratic majority in the U.S. Congress does not take a hard line against Colombia, the largest recipient of U.S. aid outside the Middle East. Most of that aid -- $700 million a year -- is spent to fight guerrillas and eradicate drug crops.
Colombian officials also worry that the government's inability to successfully prosecute paramilitary groups -- at least until now -- could hurt its chances for a free trade agreement with Washington, since the Democrats have called on Uribe to improve Colombia's human rights record.
"There's this perception of strong infiltration of the paramilitaries in Colombia's system, and if it's not straightened out and cleaned out, it's hard to see how he's going to move forward on any of his priorities," said Michael Shifter of Inter-American Dialogue, a Washington policy group.
Santos, the vice president, extolled the administration's achievements, noting, for example, that the number of homicides in rural areas has dropped sharply. He said the government is advancing in a process that will for the first time bring the commanders of an illegal insurgency to justice.
"Everyone who said this wouldn't work is wrong," he said.
Still, Santos cautioned patience: "To me, it's preferable that we go at it slow, and do it better than very quickly, and in the end we don't hear the victims."
Santos said that it was under Uribe's order that 59 paramilitary commanders were recently transferred to a prison. And he warned that they would be extradited to the United States to face drug-trafficking charges if they do not cooperate.
But documents from the attorney general's office, as well as interviews with rights groups and opposition congressmen, show that as the government prepares to process paramilitary commanders, some of them are forming parallel drug-trafficking gangs.
Even Mancuso, despite his imminent court appearance, was recently implicated in an international cocaine-trafficking and money-laundering ring involving the Italian Mafia.
A defector from one group, in the southern state of Meta, said in an interview that earlier this year he was recruited by a new paramilitary group run by Carlos Jimenez. The defector, Arley Rincón Herrera, 26, said the new group's purpose was to protect shipments of cocaine, cash and chemicals used to make drugs.
"They didn't teach us anything political, since it was narco-trafficking that they were interested in," said Rincón, who is in hiding in Bogota. "We had to guard the merchandise. If a car came down with merchandise, we protected it."
Meta's paramilitary forces demobilized under government auspices. But far from being freed of fighters, the state is afflicted by new groups that are snatching farms and killing rivals.
A local cattleman who spoke on condition of anonymity said these fighters demand the sale of farms at bargain-basement prices and that people who resist are killed.
Ranchers used to be able to appease the paramilitary forces by giving them support.
But those days appear to be over, the cattleman said. "We all see now that the medicine was worse than the illness." -
-
Wed, March 19, 2008 - 9:40 PMQue curiosa su doble moral, no?
Usted insiste en que yo apoyo a los Paramilitares porque he expresado mi rotundo rechazo a las FARC. Bueno, fue esa lógica suya lo que me dio a entender que si usted piensa eso, entonces usted apoya a las FARC porque rechaza a los Paramilitares. Y eso mismo fue lo que me dio a entender de que usted tenía ideas izquierdistas ya que ese es uno de los "argumentos" mas usados por ellos, y mas de la mitad de lo que usted ha dicho suena como uno de esos discursos que repiten los izquierdistas en este país cuando carecen de argumentos, ( La cartilla aprendida de los resentidos).
Mas bien YO le digo a USTED que aprenda a pensar... por si mismo!
Le voy a informar sobre el origen de los Paramilitares, por si no lo sabia. Lo Paramilitares tuvieron 3 origenes:
1) Los Conservadores defendiendose de los Liberales.
2) Los dueños de fincas y los ganaderos defendiendo sus tierras.
3) Los narcotraficantes defendiendo sus cultivos ilícitos.
El Primero de estos fue apoyado por el gobierno del Presidente Kennedy, como contraguerrilla conservadora. Desafortunadamente el 3ro se mezclo tanto con los primeros dos que perdieron toda moral. Noam Chomsky escribio sobre esto.
El que esta leyendo los mensajes a medias es usted, ya que si hubiera leído bien el mensaje # 5 de esta columna habría leído que yo dije que pienso que el ELN y los Paramilitares son TAN terrorisatas como las FARC.
Con estos mensajes usted me ha dado la razon de la gran infelicidad en su vida.
Desarmese de tanto odio!
Este sera mi ultimo mensaje en esta columna, ya que no pienso continuar un dialogo con alguien que se expresa con tanta agresividad y tanta carencia de argumentos.
Si quiere puede usted seguir debatiendo solito.
Dios lo bendiga y le de la sabiduria para poder pensar y expresarse sin ira. -
-
Wed, March 19, 2008 - 9:49 PMuna ultima cosa...
<<< O ahora va a decir que porque dije que este es un gran pais estoy diciendo que Colombia es uno malo, no me haga reir pero eso me lo esperaria de usted. Ya la estoy conociendo. >>>
*** No creo que a usted le interese de a mucho mi vida personal, pero yo amo a los EEUU tanto que mi futuro esposo es Americano y dentro de muy poco me voy a radicar alla permanentemente.
Sólo bastaba con mirar mi perfil aqui en Tribe para ver eso, y se hubiera ahorrado decir semejante cosa tan absurda.
-
-
This is the maximum depth. Additional responses will not be threaded.
Mon, March 24, 2008 - 12:56 AMLa felicito por estar casada con un gringo, estoy seguro que es un gran avance en su vida personal, y ademas si se viene aca va a tener hijos gringos!!......... ya penso? -
-
Mon, March 24, 2008 - 11:07 AMun gran avance en mi vida personal? ja!...
bueno... pues... gracias, porque creo que en todo el tiempo desde que usted se unio a Tribe ese es el mensaje mas positivo que ha escrito.
tambien, si hubiera leido mi perfil habría visto que yo viví en Los Angeles 7 años y en Toronto 3 años, a si que irme para Norte America no es nada nuevo para mi.
y nuestros hijos seran tan Colombianos como seran Americanos. Gracias por su "preocupación", Alejo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-